miércoles, 28 de febrero de 2007

para viejitos cucas

8 comentarios:

Nomás dijo...

el prólogo cumple lo que promete: "poesia no mamerta, cuquita y digna"

m . a . dijo...

es dificil entre tantos comits buenos, pero este y "porres gump" son mis favoritos (!)

Diegogue dijo...

Pues yo no le encontré poesía buena ni mala, pero me pareció muy bacano el cómic, fresco, divertido, que llaman, Wil, cómo aplicaste esas texturas? conoces un software llamado manga studio?

qué bueno que hayas montado la página pero que además la estés actualizando constantemente y todo :)

Wil Zapata dijo...

hombre diego, esas texturitas fueron con unas tramas mecànicas desas a lo kalkitos,(vos sabès de que hablo y que sos viejito como yo) Me gustarìa mucho conocer el programa que me dices

Tebo dijo...

Pura cheveridad

Dr. Calamar dijo...

Wil rules...

Estoy en medio de clase y me tocó disimular para no reírme.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja. este estuvo bien chistoso. Así son todos los hombres: nunca saben escuchar.

Hey, Wil, Felicitaciones está bacancito el blog.
Mucha suerte.

JuliP.

Diegogue dijo...

el manga studio es como los kalkitos pero más moderno, más actual, y más versátil, escríbeme un email que creo que te puedo dar más datos al respecto, sé que lo sabrás apreciar