miércoles, 28 de febrero de 2007

un man muy burro

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones ese es el tipo de comic que hay que desarrollar para no caer en una tonica repetitiva sino motivando lo creativo
att; pablo R.
espero ver mas publicaciones¡

Wil Zapata dijo...

eee pablo a lo bien men

camilo_grafico@yahoo.com dijo...

excelente hombre no conocia su blog!!!!

Unknown dijo...

hey will que tostado...pero que chimba... y cuado le das fin???

Camilo Sandoval Comics dijo...

Hey Will, ese texto lo he visto en otra parte... en otro comic. Muy bacano que lo reinterpretés pero dale los créditos al autor original

Wil Zapata dijo...

camilo, ese cómic lo hice hace mas de nueve años para cinema zombie medellín ¿quién putas iba a hacer una historia que empieza con llegué de la oficina a mi casa y le disparé a mi madre en la cara??? ¿tienes a la mano el comic donde viste el mismo texto?

Camilo Sandoval Comics dijo...

Como te decía en respuesta al correo que me enviaste, quizás me confundí, quizás fuiste a vos al que plagiaron. La verdad no tengo a mano la publicación donde vi el comic. Además, las buenas ideas no siempre se le ocurren a una persona, no creás que sos el único al que se le ocurrió contar que un tipo llegó a la casa y mató a la mamá...

Wil Zapata dijo...

Lo de poco original te lo acepto, al igual que cualquier otra apreciación. eres libre de decir que este cómic es una basura violenta e intrascendente al igual que cualquier cosa que sientas en contra o a favor de cualquier otra vaina que haga.
Pero no me llames al orden sin antes preguntarme, no creo que sea correcto en un foro público así no tenga mas de dos o tres seguidores.

Camilo Sandoval Comics dijo...

La verdad Will, esta basura violenta e intrascendente me parece genial, brutal, creo que tener la posibilidad de dibujar en comics todas esas ideas retorcidas es un privilegio.

Y sí... te pido disculpas por ofenderte si lo hice, no era mi intención. Aunque yo sí creo que es bacano que la gente le diga a uno las cosas en público porque de esa manera, la gente se da cuenta que si uno es capaz de dibujar comics tan atrevidos, también es capaz de argumentar para defenderlos (así como hiciste vos)...

Wil Zapata dijo...

Bueno camilo, disculpa aceptada, yo tambien te ofresco disculpas por acelerarme tanto, tenés razón, la tribuna pública es un buen lugar para defender los puntos de vista, al fin y al cabo, es el público el que manda